martes, 8 de abril de 2008

¿Para qué sirve un blog?

Me he comprado un blog. Qué ilusión. Bueno, me lo han regalado los amables señores de blogger.com. Yo sólo he tenido que ponerle un nombre, como se lo ponía a mis muñecas y a mis perros. Ahora, ya tengo un juguete nuevo, espero que no se me rompa. Ojalá tenga más recorrido que el trenecito a pilas que le rompimos a mi primo pequeño. Por cierto, primo, fue sin querer. Recuerda, éramos unos niños. Cafres, muy cafres, pero niños.

Un blog es como un diario de abordo para los que navegamos por la red. Un bloc de notas, una moleskine. La libretita en la que apuntar ideas, o pretensiones, según el caso. Sirve para mostrar a los demás quién eres, o qué piensas. O, hacerte el guay diciendo que piensas lo que en realidad no piensas, y que haces lo que nunca haces. Yo ya veré qué hago, soy de las que no saben guardarse las mejores cartas para el final de la partida. Así que, acabaré diciendo alguna verdad. Siempre me pillaban cuando jugábamos al Mentiroso.
También sirve el blog para contar anécdotas, historias, o chistes. Se utiliza para enlazar a tus amigos o criticarlos, o hacer ambas cosas compatibles. A mí, como acabo de estrenarlo, me huele a nuevo, como los forros de los libros el primer día de clase, y las gomas de nata Milán, que olían para comérselas en el recreo.

Qué ilusión, estreno otro blog.

¿Alguien más quiere jugar?

2 comentarios:

Nootka dijo...

sí sí
y para ponerte máscaras
y para jugar a enredar
ya nos veremos cara a cara

Mery Quitah dijo...

ay hija, cómo te pones, encima que te enlazo..

ya nos veremos las caras..ya

;)